miércoles, 11 de diciembre de 2013

BREAK YOUR LIMITS. VIDEO MOTIVACIONAL



Video motivacional de carácter deportivo, titulado "Break Your Limits" realizado por los alumnos de la asignatura "Tecnología y actividad física" de 5º de CCAFYDE

Este proyecto ha sido muy motivante, valga la redundancia, ya que era algo que teniamos muy claro para hacer en cuanto tuvimos la opción para hacerlo.

Además de realizar el video uno de nuestros objetivos principales era el de motivar a la gente para que realizase deporte, que no se rindiese y que encontrara en el video un aliciente para seguir.
Otro de nuestros objetivos, ya con el video realizado era el de promocionarlo y darle un rendimiento económico, a través de empresas deportivas que quisieran promocionar sus productos.

Además hemos realizado el making off del video para mostrar el proceso de rodaje y ver un poco el trabajo que hay detrás.



Con todo esto vamos a pasar a la autocalificación:

  • Ser capaz de trabajar eficientemente en un entorno de almacenamiento y colaboración en línea, planificación proyecto y seguimiento online. 2 puntos de 2.
  • Ser capaz de solucionar el problema tecnológico planteado de forma creativa y eficiente. 6 puntos de 6
  • Ser capaz de comunicar adecuadamente los resultados obtenidos, la exposición y el proceso de desarrollo. 1.5 puntos de 2.

 PUNTUACIÓN TOTAL: 9,5 Puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario