martes, 1 de octubre de 2013

MIS DEPORTES (I): TRICKING

Quería empezar mi primera entrada sobre mis deportes extremos con el que mi opinión, más satisfacción me ha dado a lo largo de todos los años que llevo practicando y que cada día me engancha más y más.
Antes de ponerme a describir en que consiste quiero poner un vídeo mucho más explicativo



Con una mezcla de artes marciales, elementos gimnásticos, breakdance y cualquier movimiento espectacular que se te ocurra, enlazados en combos imposibles y movimientos surrealistas.

Esto es el tricking, simplemente espectacular.

1 comentario:

  1. Habla de la tecnología que se utiliza en tus deportes favoritos, por ejemplo de los avances en el equipamiento. Conecta esto con la asignatura y su contenido. ¡ánimo!

    Marta A.-

    ResponderEliminar